Subscribe

Powered By

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sociedad Oscura

Bienvenidos a todos esta es la pagina q les da la bienvenida a todos los amantes del Black Metal especialmente 
nosotros somos personas q nos dedicamos a compartir la buena musica del mundo del Black Metal 
bueno gente espero q les guste esta pegueña y humilde pagina de descargas 
sin mas q decir les damos a la bienvenida nuevamente y dejen sus comentarios se les a agradeseria a todos....

4 comentarios:

marielos dijo...

soy marielos de el salvado r me gusto mucho esta pagina amo el vikin el flok el celic el vikin blac etc estoy fascinada con esta pagina es una de las mejores ke he encontrado
sigan......

Anónimo dijo...

hola mi amigo! cordial saludo ^ ^!
su blog se ve bonita 0_0

Por cierto,
Si usted necesita encontrar fuentes únicas, por favor visite nuestro sitio Web.

Atentamente,

Lis dijo...

quiero convertirme en una gran blackera cada vez que escucho black siento adrenalina en mi corazon pero la verdad no quiero ser como una "posser" quiero saber arto porfa si pueden ayudenme

perverso_polimorfo dijo...

gracias a tu pagina conoci especificamente "Malfeitor" , de Italia , (Unio Mystica Maxima) gracias .-